Translate

martes, 24 de marzo de 2015

Película "50 sombras de Grey"



Película "50 sombras de Grey"



Valoración personal :  A mí, la película, me gustó.

Partiendo de...
que el libro no me gustó en absoluto,
que la gente me dijo, que la película era malísima,
pues no esperaba gran cosa de ella, la verdad.

Ahora...,
después de escuchar la banda sonora en todas las emisoras de radio, y aún sin saber que era de la película, me gustó bastante, esa balada pegadiza. Del resto de canciones que sale durante la película, qué decir;  me gustan todas.

La actriz protagonista, Dakota Johnson, lo hace genial, los gestos, expresiones faciales, vestuario... tan fiel al libro, que te la imaginas tal cual.
El chico, por desgracia, lo hace faaaaatal, por no decir como el culo, que es lo único bueno que hace, enseñarlo, aunque sinceramente, no creo que esa escena trasera de donde acaba su espalda, sea suya, seguramente sea de algún doble. En fin, que en el libro, el Grey cae mal, de lo machista, manipulador y arrogante que es, y Jaime Dornan, no da ni susto, ni miedito, ni nada, vamos, que casi no te importa que te peguen, si lo hace él.

La película es bastante fiel a la historia, evidentemente, se saltan un montón de cosas que pasan en el libro, como la obsesión que tiene Grey por la comida, o escenas de sexo erótico, pero es de esperar, no se puede meter un libro entero en dos horas de película.

Resumiendo, si no te has leído el libro, parece una película romántica, picantilla, muy light, pero entretenida en el argumento, mucho más fácil de llevar que el libro.
Al igual que el libro se nota que está hecho para gustar a las féminas, la película puede resultar entretenida para ambos géneros, picante para él, romántica para ella, o al menos esa es mi impresión.

Yo sí, que recomiendo verla.




Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"


A continuación os dejo mi opinión sobre los tres libros.



Libro "50 sombras de Grey"



Hará ya como un par de años que me leí la trilogía de las 50 sombras de Grey.
Ahora la gente está revolucionada con la película.
Bien, yo también tengo ganas de verla, pero por saber si me puede gustar más que el libro, porque sinceramente, a mí personalmente no me gustó nada.
Bueno las escenas eróticas, sobre todo en el primer libro están bien redactadas, después ya se vuelven más de lo mismo, monótonas y al final casi inexistentes.
He leído mejores libros eróticos que éste. Espero que con la película, la música y demás, mejore un poco.
Tengo que apuntar, que el modelo erótico basado en la sumisión de un miembro, no es mi estilo, aunque lo respeto, cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando haya consenso. El problema que le veo yo a la historia es que primero es uno el que quiere hacer cambiar a la otra, y después se cambian las tornas y es ella la que le quiere hacer cambiar a él.

Del argumento, pufff qué contaros, el primer libro es el mejor y no me termina de convencer, se nota que con el segundo tenía alguna fecha de entrega, porque parece hecho deprisa y corriendo. Y ya con el último se le terminó la inspiración completamente, es más, ese libro ya está enfocado a que iban a sacar la película, que a la literatura en sí.

Yo me leí el primer libro, por lo típico de "hay que buen libro", "no puedes dejar de leerlo" y todas esas recomendaciones que te hacen, y ya los siguientes, por saber si podían mejorar o ya simplemente por saber cómo acaba la historia.

Con el primer libro, el Grey me pareció... (cómo insultar un personaje, sin que suene a insulto, no, creo que no se puede, haber qué os parece así) ¡tonto del haba! vamos a ver, vale que tenga sus 50 sombras, todos tenemos nuestros traumas, y cuando por fin consigues descubrir los suyos, piensas, en fin tampoco es para tanto, pero bueno, que básicamente, el blandengue este para demostrar su hombría, tiene que someter a las mujeres.
La chica se resiste un poco a esta manipulación por parte de Grey, hasta que llega el segundo libro y se cambian las tornas. El Grey madura un poco, empieza a enfrentarse a sus problemas, y ahora la ¡tonta del haba! es ella, le cambia la personalidad completamente y de ser independiente, joven pero segura de sí misma, se convierte en una celosa insoportable, que quiere hacer cambiar a su hombre. En fin que lo peor está por llegar en el tercer libro, donde el erotismo ha desaparecido y es sustituido por un thriller de acción, misterio y persecuciones, donde el personajes de ambos dos, se convierten en un empalagoso... ¡no hay quien os aguante! perfectamente sincronizados, ¡somos iguales, mira que buena pareja hacemos!

En fin que a mi no me guste la historia, ni cómo se escribieron los libros, no significa, que no le gusten al resto del mundo, pues si no, no habría tenido tanto éxito.

Espero que con la película mejoren la historia del libro, aunque imagino que va a ser más de lo mismo, me veré la trilogía entera y ya vendré a contaros que me ha parecido, siempre desde mi opinión más personal, que no tiene por qué coincidir con el resto de la humanidad.
;)




Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"



1 comentario:

  1. Opino igual que tu respecto a la película..no deja de ser una exaltación de la sexualidad mainstream en una sociedad encorsetada cada vez más por los estándares sexuales que los medios sociales materialistas nos quieren vender
    Vamos...los tópicos imbéciles de siempre..las chicas dan sexo para recibir cariño y los chicos dan cariño para recibir sexo.

    ResponderEliminar