- Survival Zombie 48 horas. Requena (Valencia). 6, 7 y 8 de Marzo.
☞ Z09. 6 pm. División de la Resistencia.
6 pm. Se levanta el toque de queda.
La división de grupos ya está más o menos clara, a estas alturas, todos conocemos los hechos y somos libres de decidir en qué bando estamos, con la Resistencia justa, que da la oportunidad a cualquier novato de incorporarse para luchar contra la WRG.
O con la Resistencia extremista, fanáticos rebeldes, que luchan por su causa sin importar los medios o las consecuencias que provocan.
Mi grupo, se dirige hacia las ruinas guiados por Javier, el capitán, en busca de nuevas pistas, para encontrar a 13.
Como mi situación física, no me permite recorrer tanta distancia, y seguir su ritmo.
Decido quedarme a observar el grupo de los charlys, que se dirigen hacia el aparcamiento.
Los charlys armados |
De uno de los coches, Charly abre el maletero, y saca su arsenal privado, cantidad de armas y municiones para todos, (también he de decir, que este grupo era mucho menos numeroso que el de los flower-power).
Y una vez armados hasta los dientes, deciden ir en busca de todos los novatos, para quitarlos del medio, a ellos y a cualquier zombie, que se les topará por su camino.
Los Flower-power |
Cómo con mi pierna coja, no podía ir a avisar a mis compañeros, me quedé sentada en la entrada del camino, esperando que las personas que aparecerían por ahí, fuesen mis compañeros y no los charlys.
Enseguida vi a Ramón y a Javier, dando órdenes al grupo, para organizarse mejor y poder encontrar lo que estaban buscando.
En cuanto divisé a Fer, le llamé para que viniese a contarme lo que habían averiguado. Me dijo que tenían un mapa y una brújula, que les conducía hasta el olivar que había junto a la piscina, y ahí encontrarían la siguiente pista que les revelaría un gran misterio.
Así que dicho y hecho, todo el grupo se puso a contar pasos, a escarbar y mirar debajo de las rocas, hasta dar con algo, algo importante para descubrir la verdad.
Yo le pregunté a Fer por los charlys, me dijo que no los habían visto, así que supongo que se cruzarían por algunos de los caminos, y como tampoco había zombies a la vista, supuse que estarían entretenidos con ellos.
Eran ya las 7:30 pm. cuando por fin, encontraron algo, algo envuelto en plástico, un libro, un cuaderno..., era..., era el diario del doctor Bremen, que entre garabatos sin sentido, fórmulas inexplicables, y frases coherentes, conseguimos averiguar que 13 se había aliado con él, para acabar con la resistencia, a cambio de que ella le ayudase a él a escapar de allí, las coordenadas de la evacuación, ya habían sido mandadas a la corporación WRG, y daría lugar esta madrugada en las ruinas, por lo que ahora tenía sentido, aquel mensaje encontrado en aquel tablón de madera, la noche anterior.
Estaba claro que había que encontrar a 13 antes que los charlys, que también estaban aliados con el doctorcito, aunque por otros motivos, que les ayudase a acabar con la plaga zombie, y que eran ajenos a la traición que iban a recibir por su parte, tanto por 13, cómo por el doctor.
La traición estaba a la orden del día, tanto en unos grupos como en otros, ya no podías fiarte ni del aire que respirabas.
Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"
No hay comentarios:
Publicar un comentario