Translate

domingo, 1 de mayo de 2016

En busca del alma fugada



En busca del alma fugada 




Alguna vez ¿habéis sentido que vuestra alma abandona vuestro cuerpo?
¿Habéis sido conscientes del momento exacto en el que ocurrió nefasto acontecimiento?
Y... Lo más importante ¿conseguisteis recuperarla? 

Ésta es una historia sin principio ni final, similar a la realidad de muchas otras historias vividas y no contadas, en particular perteneciente a una persona en un momento concreto de su vida y en general afín a la vida de cualquier persona que vaga en un instante concreto de su existencia.

¿Qué ocurre cuando te rompen el corazón?

... Se encontraba en la estación, de pie con un mapa en la mano, sin un rumbo marcado, en busca de un billete al exterior de su anterior vida, intentando comprender qué es lo que había salido tan mal, a estas alturas sobraban las palabras, ya no había ni pecado, ni culpable, ni verdad, ya no quedaba nada, su alma había abandonado su cuerpo, una lágrima recorría su mejilla transportando el recuerdo del instante en el que ocurrió, sólo una palabra bastó para que su alma se fugara, nadie era consciente del rechazo que había sufrido su corazón, ni fuerte, ni débil, sólo era un corazón humano, roto por un simple sonido "NO". 
La ilusión desapareció de golpe, asesinada con una simple palabra que castiga sus pensamientos, la cordura se encargó de demostrar que ese alma no es capaz de ocupar el lugar de nadie más, y atrapada en un cuerpo ausento de cariño, el alma decidió fugarse en busca de la felicidad, en silencio y sin avisar, sin esperar a recibir explicaciones ni reproches, todo acabó de repente, y el cuerpo, recipiente de un alma fugada, quedó vacío, acabando con las huellas del pasado sin saber cómo volver a llenarlo.
Sólo el tiempo borrará el dolor que le causó la decepción del rechazo. Mientras tanto tenía que seguir buscando, encontrar el motivo, la causa o la manera para seguir amando.
Es hora de tomar decisiones y elegir bien el rumbo a seguir para recuperar el alma fugada...

Si alguna vez encuentras el lugar de las almas rotas, compártelo, hay mucha gente buscándolo.




Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"

2 comentarios: