Translate

domingo, 30 de noviembre de 2014

Una historia de dragones



Una historia de dragones



Alguna vez ¿habéis soñado con dragones?
Esteban era un niño de diez años, que nunca había soñado nada, nada de nada, ni si quiera había soñado despierto. Eso que tenían los demás niños que llamaban imaginación, para Esteban no existía, no era capaz de crear historias, o ver más allá de la realidad.
Un día de colegio, la clase tenía programada una excursión a una reserva natural, en la que verían animales en libertad, y tendrían que tomar nota de todo, para después hacer una redacción.
El lugar era precioso, inmenso, Esteban jamás había estado en un parque tan grande, se quedó embobado mirando la altura de esos árboles centenarios, y la cantidad de animalillos que correteaban a su alrededor, y que no parecía que tuviesen miedo al ser humano.
Cuando se quiso dar cuenta, su grupo se había alejado tanto, que no conseguía verlo, Esteban empezó a acelerar el paso, pero más adelante se encontró con un cruce de caminos, y no sabía cuál sería el camino correcto que habrían tomado sus compañeros. Miró el camino de su izquierda, observó la escalinata del camino a su derecha, pero... El camino que realmente llamó su atención, fue el camino central, el único camino que no tenía baldosas, ni indicaciones, ni siquiera parecía un camino seguro, era un pasillo estrecho, cubierto con las hojas caídas de los árboles, y con luz intensa al final, que le despertaba cierta curiosidad, averiguar qué habría al otro lado.
Esteban se adentró en el camino, y justo llegando al final, antes de que sus ojos se acostumbraran a la luz, tropezó con la raíz de un árbol, que sobresalía del suelo, pero que había quedado oculta con las hojas caídas.
La caída fue dolorosa y desafortunada, pues justo su frente fue a dar con una roca, que le abrió una pequeña brecha, y al incorporarse, le cayó un reguerito de sangre, que bajó por la nariz, y goteó en el suelo. Esteban, intentó dar un par de pasos, pero mareado, cayó al suelo desmayado.
De repente sintió algo húmedo que le lamía la herida, abrió los ojos y con la visión algo borrosa, vio algún tipo de animal pequeño, con una lengua enorme y llena de babas, y del susto, pegó un grito, el animalito se asustó, dio un paso atrás, le miró y salió corriendo, desapareciendo en la oscuridad.
¿Cómo es posible? ¿Qué le había pasado a la luz? ¿Por qué estaba todo tan oscuro? ¿Qué hora sería? ¿Cuánto tiempo había permanecido inconsciente?
Esteban se levantó del suelo y empezó a caminar sin rumbo, hacia adelante, donde antes había una luz cegadora, ahora sólo había oscuridad.
Pero sintió como si le observaran, creyó ver algo moviéndose entre los árboles, gritó pidiendo ayuda, pero no parecía haber nadie cerca, corrió hasta la entrada de una cueva, donde quiso entrar a refugiarse, pero escuchó como un rugido, que venía de su interior, sería la guarida de algún animal, pensó, y dio media vuelta y empezó a caminar de nuevo.
Cansado, con hambre y frío, atemorizado, por si aparecía un animal y lo devoraba, se paró, se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, y sacó una chocolatina de su chaqueta, para comérsela tranquilamente.
Entonces escuchó moverse las tripas, pero... no las suyas, miró a su derecha y lo vio, era aquel animal borroso que le había estado lamiendo la herida de la frente, sí seguro, era él, pero... No era un animal cualquiera, no, no, era... era... era un dragón, bueno uno pequeñito, un cachorro de dragón, estaba mirando la chocolatina fijamente, con sus ojitos rojos bien abiertos, ¡jo, pobrecito! estaba sólo como él, y parecía no haber comido en mucho tiempo. Esteban pensó que ya que le había limpiado la herida, lo menos que podía hacer es compartir su chocolatina con aquella criaturita. El dragoncito, se acercó a su mano, olisqueó la chocolatina, y... se la comió de un bocado, no era gran cosa, pero ese gesto, fue suficiente para hacerse amigo de Esteban, durante un rato, estuvieron jugando, corriendo uno detrás del otro, pero... entonces... apareció un dragón mucho más grande, tenía pinta de ser la mamá o el papá del dragoncito, porque éste, al verle, salió corriendo a restregarse en la tripa del dragón, que le arropó con sus grandes alas.
Después de un minuto de caricias y lametones, el gran dragón, se separó del pequeño y escupió una gran bola de fuego al cielo, (para no quemar ningún árbol). Seguramente estaba regañando al dragoncito por alejarse de los suyos, Esteban, mirando aquella escena familiar, pensó que... ¡qué suerte tenía el pequeño dragón!, había encontrado a alguien que se preocupaba por él, un ser querido que le podía echar una regañina, cuando hacía algo mal, pero que seguramente, no habían parado de buscarlo, hasta encontrarlo. Se dio cuenta, que sus padres estarían igualmente preocupados por él, y que seguro, también le regañarían, cuando le encontraran, pero, eso no le importaba, lo único que quería, era volver a verlos, así que se volvió y empezó a correr hacía donde creía que era el camino de vuelta a casa, el cielo se estaba volviendo cada vez más claro, seguramente estaba a punto de amanecer, así que decidió sentarse y esperar a que se hiciera de día, sacó su libreta y decidió dibujar a su pequeño amigo, para no olvidarse de él, pero el cansancio acumulado pudo con Esteban, que se quedó dormido, con la libreta y el lápiz en la mano.
Ya entrada la mañana, con el sol en lo alto del cielo, calentando su rostro, un destello de luz en sus párpados, hizo que Esteban abriera lentamente los ojos, y cuál fue su sorpresa, al ver que su profesora, sus padres y un guarda forestal, le estaban rodeando, parece que vuelve en sí, decía el guarda, ¡Esteban, Esteban! gritaba el padre, y cuando pudo reaccionar, la madre abrazó a su hijo tan fuerte, que apenas podía respirar, Esteban dijo: "estoy bien, estoy bien, ahora toca lo de la bola de fuego, ¿verdad? ", la madre miró a su marido extrañada y seguidamente, revisó la herida que Esteban tenía en la cabeza, el guarda forestal recogió el cuaderno del suelo, lo miró y se lo entregó al padre diciendo; "menuda imaginación tiene su hijo, seguro que ha estado soñando con dragones".
Esteban pensó, ¿imaginación?, ¿soñar?... ¡Imposible! él no tenía imaginación, y nunca antes había soñado.
Lo que había pasado, lo que había vivido, esa noche había ocurrido de verdad, seguro, 100x100 seguro.
La cuestión es, que a partir de ese día, Esteban pudo imaginar aventuras, soñar con su amigo el dragoncito, y aunque todos le dijesen que era un amigo imaginario, él lo vivió como si fuese de verdad, al menos por una noche, él supo que fue real, y el resto... ¿Quién podía negar que sus sentimientos y emociones, no lo fueran?
Si vives una aventura con tu imaginación, será tan real, cómo tú quieras que lo sea.
Que tengas lindos sueños.

FIN


Este relato está dedicado a una mamá muy especial, que me ha animado a escribir mis sueños, mis ideas, las que espero que un día se hagan realidad.



Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"




viernes, 28 de noviembre de 2014

Cita Nutricional



Cita Nutricional



Ayer por la radio, escuché una entrevista a una nutricionista.
Ella prestaba atención sin mediar palabra a lo que le contaba el presentador,
todo lo que le gustaba comer, que en resumen era prácticamente bollería industrial, y a cualquier hora del día, pero dijo tanta cantidad de comida, para que os hagáis una idea, todos los alimentos que ingiere en una toma de comida, yo que soy de buen comer, no me lo tomo, ni en todas mis tomas alimentarias de uno o dos días.

Cuando el presentador dejó de hablar, ella le preguntó, ¿sabes por qué siempre tienes hambre, por más que comas? Y automáticamente le respondió, porque tú sólo comes cantidad, pero no le aportas a tu organismo calidad.

Qué frase más certera, si ensanchas tu estómago con cantidad de comida, sin nutrientes de calidad, realmente necesarios para el organismo, si tu dieta se basa en grasa, harinas y azúcares, lo que menos te tiene que preocupar es que siempre tengas hambre, o 10 kilos de más. Lo que tienes que pensar, es que tarde o temprano tu cuerpo te va a pasar factura.

"Manteniendo una dieta equilibrada y haciendo ejercicio, gozarás de buena salud, para poder disfrutar de vez en cuando, de algún lujoso exceso culinario"



Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"


Viaje a Gran Canarias



Viaje a Gran Canarias

Agosto 2014

Me encanta viajar, y más cuando la compañía es inmejorable, el clima acompaña, los lugareños son sencillamente magníficos, y el lugar sólo te ofrece placer visual, gastronómico, cultural, de entretenimiento...


El vuelo de ida fue algo más movido que el de vuelta, pero gracias a David, que me ayudó a superar mi miedo atroz a volar muy alto, para después caer en picado, lo sobrellevé bastante bien, creo que mantuve el tipo, nadie se dio cuenta de mi estado catatónico durante el ascenso, o que mis uñas se quedaran clavadas en los reposabrazos de los asientos, durante las turbulencias.






El hotel era espectacular, teníamos nuestra propia cala privada, piscinas con jacuzzi, la habitación tenía un vestidor con espejos en todas las puertas del armario.
Había espectáculos nocturnos, entretenimientodiario con actividades para adultos y mini club para los niños.
Aunque sinceramente pasamos más tiempo visitando la isla, que descansando en el hotel.

Hotel BlueBay Beach Club






El primer día, recorrimos la zona sur de la isla, pero adentrándonos en su interior, visitamos gran cantidad de pueblecitos de montaña, y la ruta con el coche, por carreteras enanas sin quita miedos, con barrancos a los lados y curvas con forma de espiral, atemorizaban a cualquiera que se cruzara en ellas.
De todo lo que visitamos ese día, lo que más me llamó la atención fue la Necrópolis de Arteara, el pueblecito es un oasis en mitad de unas montañas desérticas, y la primera vez que ves esos montículos de piedra, no te puedes quedar indiferente al averiguar su significado; 
tumbas de los antiguos aborígenes.




Las dunas de Maspalomas, qué contaros de ellas, un lugar mágico, por el que puedes pasear descalzo a cualquier hora del día o de la noche, el paseo nocturno por la orilla del mar, era casi obligatorio, una noche debido al cansancio, nos quedamos dormidos sin salir, y al día siguiente parecía que nos hubiera faltado algo.




Las actividades acuáticas que realizamos, fueron una pasada, alucinantes; parapente, paseo en banana, moto acuática, snorkel, pesca, montar en yate, tomar el sol en cubierta tomándote un tinto de verano,...
Desde luego inmejorable, jeje.


Desde el Puerto de Mogan, pasamos un día en yate, el Blue Marlin.
Avistamiento de delfines, galápagos, peces voladores...
chuletas a la barbacoa a bordo, bebida inagotable...
más actividades acuáticas...
Cala privada donde bañarse con aguas cristalinas...
Todo a un precio insuperable.



El puerto de Mogan es precioso, con canales, adornos florales en las casas, colorido, arquitectura llena de arcos. Pasear por el pueblo es espectacular.
De camino al hotel, pasamos por Puerto Rico, casas blancas, escalonadas en la montaña, y paramos en una playa de postal.
Playa de Amadores, tenía una multiaventura acuática, un hinchable donde hay que pasar pruebas de escalada, balanceo, equilibrios...
y como no, tuvimos que probarlo, David consiguió escalar una pared de 10 metros, yo caí al agua justo cuando estaba llegando a la cima.




Desde luego no desaprovechamos ninguna oportunidad de disfrutar, tanto con las rutas en coche, por parajes únicos, desérticos, acantilados, montañosos, de difícil acceso; encontramos una tetera gigante en mitad de un camino, un molino de agua que parecía un acueducto de piedra, publecitos entrañables donde pudimos degustar magníficas papas arrugadas con mojo picón.
Cómo la oportunidad de ver bodegas que me sorprendieron gratamente al catar sus caldos, y la destilería de Ron más famosa de la isla. Y siempre sin dejar de sorprender, lo bien que sienta tomarte un heladito y una bebida refrescante en una terracita frente al mar.


El barranco de Guayadeque subida impresionante, que lleva a las Casas Cuevas, escarbadas en la roca de la montaña.
En el restaurante, comimos las mejores papas arrugadas de la isla, y un postre llamado "bien me sabe", yo volvería de nuevo, sólo por volver a probar deliciosos manjares.









La Caldera de Bandama, es un cráter impresionante, formado por la implosión de un volcán.
Un habitante ermitaño, vive en su interior. Ufff qué miedo, por muy extinto que esté el volcán, me tendría preocupada pensar que la madre naturaleza se revelara de nuevo...
En fin, justo arriba de la Caldera, hay un campo de golf, y dicen que es el primero que se construyó en España.








Día cultural
El Jardín Botánico Canario es inmenso, bromeábamos diciendo que tres años después, seguiríamos buscando la salida. La verdad es que estábamos muy cansados con el ritmo de visitas a la isla que llevábamos, pero es que realmente era enorme, había diversos caminos que subían y bajaban la montaña, algunos divergían, en mas caminos, convirtiendose en un laberinto natural de árboles y rocas.
Pero sin duda alguna, me encantó ver la hermosura de la vegetación autóctona.

El Museo Tecnologíco de Las Palmas, fue entretenido, lo mejor, poder montar en la cabina de un avión de combate, e incluso en la de un avión comercial de Iberia.


Arucas tiene una iglesia gótica preciosa, parques embaucadores, y descubrimos por casualidad, paseando por sus calles, un museo de la antigüedad, donde podías encontrar la recreación de una barbería antigua, un cine con butacas de madera, vestidores de época, un montón de accesorios antiguos, que incluso podías comprar, cómo un lavabo de porcelana de los años 20 o una máquina de escribir de los 50.
Aunque Arucas es conocida por su destilería de Ron:
Destilería Arehucas
abierta al público, con degustación gratuita de sus rones y licores, a quién le guste un roncito dulce, no puede dejar de probar el ron miel canaraio.

Cenobio de Valerón
Granero que usaban los aborígenes de antaño, para almacenar alimentos, principalmente granos, en pequeñas cuevas familiares.
Cuando tenían un buen año de cultivo, cada familia tenía su recoveco particular donde guardaban sus cereales y frutos secos, bien tapiados con argamasa, para que se pudiera preservar durante años, y acceder a esos almacenajes durante la época de vacas flacas.
Y yo me pregunto, ¿cómo llegaban los aborígenes hasta allí arriba? Porque a nosotros nos han construido unas escaleras super monas bordeando la montaña, y aún así, pensé que no llegaba nunca, así que no me extraña que fuesen sólo de cuando en cuando, como para escalar todos los días la montañita.


Galdar es un lindo pueblo del norte de la isla, y si pasas por allí, no puedes dejar de ver el Museo Arqueológico, a ser posible con un guía que te explique al detalle el significado de la casa pintada, la cultura de los antiguos aborígenes de la isla, o cómo encontraron la excavación.
Que puedes ir leyendo los cartelitos, o las guías audiovisuales, donde lo explican todo muy bien, pero la cantidad de curiosidades, que le preguntamos a la chica que nos guiaba la visita, no hay letrero o pantalla de televisión, que lo explique mejor.






El Roque Nublo son dos rocas enormes en el punto más alto de la isla, donde antiguamente los chamanes de los pueblos aborígenes, realizaban rituales.
Lo mismo digo, ¿cómo llegaban antiguamente hasta allá arriba? Si yo llegué prácticamente asfixiada, bueno también tuvo la culpa la alergia que me provocó el bosque de pinos que atravesamos para llegar, ya que además de no poder respirar, mis ojos no paraban de llorar, pero yo dije que subía y subí.
Por el camino vimos un reloj de sol, y desde arriba del todo se podía divisar a lo lejos, El Teide de Tenerife.




Y bueno ya para terminar mi viaje, os comento mi paso por un parque temático:
Mundo Aborigen.
Nos fascinó tanto la cultura de los aborígenes canarios, que decidimos visitar un parque, un hábitat, que se refería exclusivamente a eso, a cómo llegaron los primeros habitantes a la isla desde África y cómo adaptaron sus conocimientos a estas nuevas tierras, diferente a lo que ellos conocían. Lección que nos llevamos bien aprendida, gracias a nuestra fantástica guía del Museo Arqueológico.









Gran Canarias 2014




Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"

martes, 25 de noviembre de 2014

película "after the dark"


película "after the dark"



    Película que te hace pensar, ¡me encanta!
    Trata de unos chavales de inteligencia superior que están en su último día de clase, de una asignatura de filosofía avanzada.
    El profesor les plantea un ejercicio de supervivencia durante un cataclismo mundial, en el cuál, tienen que elegir, cuál de sus compañeros por su tipo de profesión y personalidad, deben sobrevivir en un búnker para después repoblar el planeta, y cuales no.
    Desde luego es una película que pienses lo que pienses, no te va a dejar indiferente.

    Hay una trama paralela con la vida del profesor, y el final de esa trama, ya no me gustó tanto, pero después de la comedura de cabeza, que te plantea el guionista, te parece hasta normal que acabe de esa manera.

    ¿Recomiendo ver esta película? Rotundamente por supuesto.


    Y.L.L.
    Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
    Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"

    domingo, 23 de noviembre de 2014

    Mi primer coche



    Mi primer coche



    Allá por los años 90, muy a finales de los 90.
    Yo acababa de cumplir mis 18 añitos, y soñaba con tener un coche descapotable.
    Mi Padre, muy buen hombre, que se preoucupa por el bien estar de sus hijos, me dijo, que si me sacaba el carnet de conducir a la primera, me compraría el coche que yo quisiera.
    Yo cumplí mi parte del trato y él cumplió la parte del suyo, aunque un poco a su manera.
    Yo le dije papá, quiero un descapotable nuevecito, y él echo un energúmeno me dijo;
    - Tú estás loca, ¿tú te crees que yo soy el Banco de España?
    Te voy a comprar uno de segunda mano, así que elige.
    Y yo -Bien, me parece bien, un descapotable de segunda mano es perfecto.
    Mi padre: Pero qué te acabo de decir, ¡¡¡qué yo no soy el banco de España!!!
    Mira, sabes lo que te digo, que ya te compro yo, el coche que yo quiera.
    y yo - bueno vale, pero que sea bueno, y fácil de manejar, así pequeñito tipo mini, para moverlo por la ciudad.
    Mi padre haciendo aspavientos, dio por zanjada la conversación, en realidad, nunca entendí por qué se enojaba tanto, por indicarle que mi prioridad de coche, no tuviese nada que ver, con lo que él tenía en mente, y que supuestamente era bueno para mí.
    En fin, a la semana apareció en mi casa, diciendo que me había comprado un coche, que tenía de todo lo que yo necesitaba, ideal para mí, yo toda ilusionada, le iba preguntando por el camino al coche, para hacerme a la idea antes de verlo realmente.
    Yo le decía:
    - Papá ¿tiene cierre centralizado?
    Mi padre: No de eso no tiene, pero desde el centro del coche, llegas perfectamente para bajar todas y cada una de las pestañas de cierre.
    Y yo: ah! Bueno pero aire acondicionado sí que tiene, ¿verdad? 
    Y mi padre: pues no, pero tampoco te hace falta, bajas la ventanilla y listo.
    Y yo: vale, por lo menos, unos frenos ABS sí ¿no? .
    Mi padre, ya mirándome raro: vamos a ver, tú lo que tienes que hacer es no correr mucho, y así no usas tanto el freno.
    Y yo: Papá, dime que tiene dirección asistida.
    y mi padre: pues tampoco, pero con lo que cuesta bajar la ventanilla manualmente, ya verás cómo enseguida ejercitas los músculos del brazo, y te resulta más fácil manejarlo.
    y yo pensando, fíjate, me ha salido graciosillo mi padre, en fin: vale Papá, creo que sé cuál es la gran sorpresa del coche, que tiene un equipazo de música de última generación, ¿a qué sí?
    mi padre me miró como si le hablase en chino, y me dijo: Pues no, que la música te distrae para conducir.
    Yo que ya no sabía por qué más preguntarle, le dije: pero... Se puede saber, ¡¡¡¿qué narices tiene el coche?!!!
    y mi padre muy orgulloso me dijo: ¡pues tiene unos peazo de amortiguadores!
    y yo me quedé pensando, ¡ah qué bien! Que mi coche tiene amortiguadores.
    Entonces llegamos al coche y lo vi, jo ni si quiera era pequeñito para poderlo aparcar bien en los mini huecos del centro de la ciudad, pero en fin, tampoco me podía quejar, era un regalo, que costó 100.000 de las antiguas pesetas.
    Así que, hasta que tuve dinero para comprarme un coche por mí misma, pasé mi juventud, viajando por toda España con mi renault 11, bien orgullosa.











    Y.L.L.
    Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
    Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"

    sábado, 22 de noviembre de 2014

    Z19. FINAL


    Z19. FINAL


      
    Espero os que haya gustado leer mi historia,
    relato basado en La Experiencia vivida
    En La Supervivencia Zombie, Edición Especial, Halloween 2014

    Y aspiro a leer vuestros comentarios.

    Zombies Varios


    A continuación vuelvo a dejar los enlaces, por si quieren repasar algún capitulo de nuevo.
    También os dejo el enlace al vídeo de la Supervivencia, editado por Ittara, compañera de aventura, en él salgo yo al principio del vídeo, haciendo flexiones obligada por los militares, pufff que mal rato pasé.


    Índice   Z01   Z02   Z03   Z04   Z05   Z06   Z07   Z08   Z09   Z10
    Z11   Z12   Z13   Z14   Z15   Z16   Z17   Z18   Z19   Enlaces






    viernes, 21 de noviembre de 2014

    Z18. 2 pm. La despedida


    Z18. 2 pm. La despedida


      
    Ya era la hora de comer, nuestra última comida, mucho más amena y distendida que el resto de las comidas que realizamos, todos comentábamos nuestra experiencia, intercambiamos opiniones, barajamos distintas opciones de final posible, que podía haber ocurrido, ya que la historia fue una historia viva, real, con diversidad de variables posibles, y que sólo tuvo lugar la que yo os he narrado. Todos coincidimos en que fue una experiencia extraordinaria, algo que no podíamos haber dejado pasar por alto. Desde luego yo animo a todo aquel que se lo pueda permitir, vivir una aventura de este nivel, no dudarlo ni un instante, pero ojo a los adictos al juego y las emociones fuertes, una vez hayáis probado vuestra dosis, no volvereis a ver el mundo igual, yo no veo el momento de poder repetir una situación similar, en la que te evades por completo de tu vida real, y te metes de lleno en el juego, siendo superviviente sólo pensaba en escapar, que no me atrapasen, pero siendo zombie, sólo querías comerte al mayor número de supervivientes, y cada una de esas situaciones las viví al límite.

    Tengo que dar la Enhorabuena a la organización, incluida la del complejo, no pensaba que se lo fueran a currar tanto, pues no encuentro nada que les pueda reprochar.
    Gracias a Bea, J, Sheila, Elisabeth, Iván, nuestro sargento, el teniente Artillero, el doctor Bremen, su ayudante Nis, Kassandra, el señor Director, y al resto de soldados y Zombies que puso la organización, a todos vosotros, yo si que os daba un Oscar por vuestra interpretación, conseguisteis que me metiera en situación, desde el minuto uno.
    De mis compañeros supervivientes, me hubiera esperado encontrar algo más de valentía, al final siempre éramos los mismos, los que nos arriesgábamos en las pruebas, pero bueno en general nos las apañamos bien, y no hay nada como una buena transformación zombie, para acabar formando todos una piña. 
    Quiero hacer también una mención especial a aquellos compañeros que en algún momento estuvieron conmigo, no dejando que me sintiera sola; Ittara, Alfonso, Marcos, Rubén, Paradis ... y alguno más que no alcanzo a recordar su nombre, como mi amigo de la tubería de goma, gran corredor que impidió que me atrapase un zombie.
    Y cómo no, la mención especial se la lleva Héctor, este mensaje es para ti: "mamonazo", fuiste el primero con quien entablé conversación al llegar, y vas y me matas, a traición, no sé si algún día podré superarlo. 
    En fin gracias, Gracias, mil gracias a todas y cada una de las personas que conocí, por haber compartido conmigo esta experiencia.
    Después de comer, nos costó todavía despedirnos, la gente era reacia a marcharse, como si quisiéramos alargar lo más posible la despedida, no queriendo que se acabase, pidiendo volver a repetirla una vez más.
    El camino de vuelta a Madrid fue muy cansado para mí, sin a penas haber dormido en tres días, y con el bajón posterior, después de haber liberado tanta cantidad de adrenalina, y la gran paella final que tomamos para comer, yo sólo veía señales de camas por la carretera, tuve que parar varias veces, pero al final llegué a mi casa, sana y salva, y conseguí dormir doce horas seguidas, una semana después, creo que ya estaba recuperada del todo.

    Survival Zombie Edición Especial Aldeaduero 48 horas: http://youtu.be/xdXLRIK_AqM


    Índice  Z01  Z02  Z03  Z04  Z05  Z06  Z07  Z08  Z09  Z10
    Z11  Z12  Z13  Z14  Z15  Z16  Z17  Z18  Z19  Enlaces