Z17. 9 am. La batalla del Boss.
En el desayuno, nos separaron. A los supervivientes les llevaron a la zona de arriba del restaurante, ya que eran menos, y los demás permanecimos en la parte inferior, que ya la conocíamos bastante mejor.
Una vez terminamos de desayunar, los zombies fuimos desalojando el restaurante para ir colocandonos en nuestras posiciones, mientras los supervivientes esperaban, y esperaban, hasta que los dejaron salir.
Eran las 10:30 am. El Boss, nos dio nuevas instrucciones, nos dijo que trasladásemos a Elisabeth a la cabaña de madera, que la atásemos a una columna, y que nos reagrupáramos todos en filas a su alrededor, ya no quería que asustásemos a los supervivientes, ni quería que los devorásemos, vamos que se me acabó la diversión de jugar a ser toda poderosa, y tener el control absoluto de su miedo.
Nuestra misión era pasar desapercibidos, quedándonos en estado latente, en nuestras posiciones, pero inmóviles, no podíamos atacar a ningún superviviente, hasta que no lo tuviésemos justamente al lado, el objetivo era que creyeran que Lis tenía el control sobre nosotros y podrían acercarse a ella sin peligro, pero el señor Director era el que nos controlaba, realmente no sabían que no tenían nada que hacer.
Los supervivientes, además tenían una dificultad añadida en su misión de rescatar a Elisabeth. La chica infiltrada de la Logia del crepúsculo de plata, andaba suelta, dispuesta a matar a todo ser humano vivo que encontrase por el camino.
Durante hora y media permanecimos en nuestras posiciones, esperando que algún superviviente se dignase a aparecer, pero seguramente seguían ocultos, intentando planear el rescate.
El señor Director, también permanecía oculto en la casona, observandonos, controlandonos desde la distancia, ejerciendo su poder de Boss. Si algún superviviente consiguiera rescatar a Lis, y tuviesen el valor suficiente para enfrentarte a Dani, seguramente acabaría por destruirlos a todos.
El señor Director, también permanecía oculto en la casona, observandonos, controlandonos desde la distancia, ejerciendo su poder de Boss. Si algún superviviente consiguiera rescatar a Lis, y tuviesen el valor suficiente para enfrentarte a Dani, seguramente acabaría por destruirlos a todos.
El tiempo que pasamos esperando, fue bastante entretenido, el doctorcito nos entretuvo con sus gracias, kassandra nos dio una clases de aeróbic para zombies, bailamos la canción de "Thriller", bastante bien acompasados, así que, se podría decir que la vida Zombie no estaba tan mal.
Cuando nos quisimos dar cuenta, se nos había pasado toda la mañana, pero entonces, nos percatamos de la presencia de supervivientes y volvimos a nuestra posición latente.
Los vimos acercándose poco a poco entre los árboles, permanecimos inmóviles como nos habían ordenado, ellos seguían guiados por nuestro sargento, la infiltrada de la Logia andaba debajo de la cabaña oculta tras los pilares de madera.
Parecía que no ocurriría nunca, pero al final se armaron de valor y empezaron a adentrarse en la cabaña, uno por uno iban pasando por nuestro lado, y en cuanto se acercaron lo suficiente a Elisabeth, nos avalanzamos sobre ellos sin piedad, nuestra espera, había tenido su recompensa, y obtuvimos nuestro gran festín de carne humana. Vi entre las maderas del suelo de la cabaña, cómo el sargento disparó a la chica infiltrada de la Logia, pero poco después, el también cayó entre nuestras fauces. Aún así, tres supervivientes consiguieron soltar a Lis, y se la llevaron hacía la casona donde se encontraba el Boss, mientras nosotros seguimos saboreando nuestro menú humano. No sé muy bien qué pasó allí exactamente, pero sólo conseguimos ver a un superviviente salir de allí con vida, supongo que los otros dos, caerían abatidos, junto con Elisabeth, en la gran lucha final contra el señor Director.
Dani salió de la casona y dijo que había perdonado la vida, al último superviviente, pero que acababa de cambiar de opinión, que fuésemos al restaurante donde se dirigía y que acabásemos con él de inmediato, nadie saldría del recinto jamás.
Así que dicho y hecho, toda la horda fuimos en busca del último superviviente, llegamos al restaurante, y sin escapatoria alguna, fue devorado por todos y cada uno de nosotros.
De esta forma acaba esta historia, con un final feliz, la gran familia de zombies, unidos para acabar con la humanidad, ¡vamos! mucho más divertido, que estar escondiéndose por los rincones, dónde va a parar.
Menú humano....ya te vale...que gráfica esa descripción..me acojona sólo de imaginarme allí...muy buen relato Yoli..Felicidades.
ResponderEliminarGracias, pero ahora no finjas que te daría miedo el que yo te deborase, jajaja
Eliminar;p