Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

Z14. 11:30 pm La marcha por el exterior.


  Z14. 11:30 pm La marcha por el exterior.


Una vez encontramos al doctor Bremen, negociamos con él, le dijimos que si nos llevaba a la central eléctrica, le dejaríamos elegir el espécimen que quisiera y nuestro sargento le escoltaría con su arma. El accedió y emprendimos nuestra marcha por el exterior del recinto, 20 minutos caminando, yo con mi mantel-capa, que me vino genial también como bata-manta, ya que empezaba a hacer fresquito esa noche, cuando de repente... Un Z apareció desde un camino lateral, y todos echamos a correr, llegando al final del camino, que terminaba en la verja donde supuestamente debería estar atado el hijo Z de Artillero, pero no había nadie, a mí me dolía bastante la pierna, y le dejé el mantel a un compañero, porque yo no me veía capaz de enfrentarme al Z, y me fui hacia el grupo que estaba protegiendo a Eli y me escondí con ellos detrás de unos arbustos, en cuanto el Z nos alcanzó, rambo y el otro chico con la tubería de soft combat, redujeron al zombie, mientras le cubrieron con el mantel, para poder quitarle la llave, cuando la consiguieron, salieron corriendo y el Z quedó liberado, que empezó a correr tras ellos. Cuando vimos que se habían alejado lo suficiente, salimos de entre los arbustos, recogí el mantel, y nos dirigimos hacia el complejo de nuevo. Sin embargo el Z seguía suelto por aquél paraje sombrío y solitario, yo escuché un ruido detrás de nosotros, miré atrás, enchufé con la linterna y vi al Z corriendo hacia nosotros, yo grité Zetaaaaa y todos salieron corriendo, y corrían mucho más rápido que yo, un compañero se dio cuenta, que me estaba rezagando, y me agarró del brazo, y me ayudó a seguir corriendo, gracias a él conseguí llegar al complejo, con los demás. Cuando llegamos ya se habían dispersado todos, y a partir de ahí, cada vez todo era más caótico, cada vez había más grupos pequeños, el gran grupo unido, había dejado de funcionar, sabíamos que el objetivo era entrar en la capilla, conseguir las armas y matar al señor Director, pero Iván tenía la llave y por lo visto en la primera intentona, los zombies le emboscaron en el interior de la capilla, y lo atraparon, aunque por lo menos consiguió dejar abierta la armería, sólo había que esquivar la cantidad de zombies que se habían reagrupado en la capilla y listo.


Recorrido por el exterior del complejo hacia la central eléctrica
(de noche daba más miedo)


Índice  Z01  Z02  Z03  Z04  Z05  Z06  Z07  Z08  Z09  Z10
Z11  Z12  Z13  Z14  Z15  Z16  Z17  Z18  Z19  Enlaces




No hay comentarios:

Publicar un comentario