Translate

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Película "Al final todos mueren"



Película "Al final todos mueren"


Película española. Entretenida, surrealista, con un toque cómico-sarcástico, y que sabes cómo va acabar. Al final todos mueren.
Nada más empezar hay una escena de un meteorito que cae en La Tierra, y ésta explota, así que por si tienes alguna duda, no te encariñes mucho con los personajes, porque no creo que ninguno sobreviva, en serio.
La película, son escenas de lo que hace la gente, cuando sabe que el mundo se acaba, ya han anunciado que en unos meses va a caer un meteorito, y varias tramas paralelas, van coincidiendo poco a poco hasta el final del tiempo.
En general está bien, aunque para mi gusto personal, la trama o el personaje del psicópata sobra, aunque supongo que habrá gente, que sea el personaje que más le guste, no sé, en realidad, los criminales convivirán con el resto hasta el final, y también tienen derecho a expresar cómo pasar el final de sus días, ¿no?
En fin, no esperéis un peliculón, pero se deja ver, para verla una vez no está mal. Aunque si eres muy friki, en el tema conducta humana. Esta es tu película, hay todo tipo de personajes y reacciones adversas, que puedes analizar. Te puede gustar más o menos, pero el creador se curró bien la historia.



Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"



      1 comentario:

      1. La verdad es que si te paras a pensar en que hacer antes de que acabe el mundo se me ocurren muchas cosas..esta peli da que pensar

        ResponderEliminar