Translate

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Película "predestination"



Película "predestination"


Película de paradojas temporales.
¿Qué fue antes el huevo o la gallina?
otra rayada de película, para no dejar de pensar durante una semana después de haberla visto.
Nada más empezar parece que tiene buena pinta, en plan viajar al pasado para evitar que un terrorista ponga una bomba que mata a muchas personas.
Bueno pues a partir de ahí se complica la cosa, la siguiente media hora se me hizo algo más lenta, y no sabía a qué venía la historia que cuenta, una chica/chico en un bar. Hay que verlo para entenderlo. Una vez superas esa parte la película se vuelve intrigante e interesante.
Más adelante todo empieza a tener sentido, aunque te pierdas un poco con los saltos en el tiempo que hace el protagonista, no puedes dejar de ver la película, para saber de qué va toda la paradoja que se va tramando con cada escena.
Realmente es interesante y te hace pensar, pero es una rayada total. No quiero parecer una spoiler (persona que revela parte importante del trama de una película, libro...), pero os voy a dar una pista.
Si averiguas qué fue primero el huevo o la gallina, ya sabes el fin de la película.



Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"

      2 comentarios:

      1. Voy a hacer yo de spoiler. ....jajaja. .al final era todo un sueño como en la serie de los Serrano....jojoojojo...que malo soy...

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Jajajaja, creo que te quedaste dormido viendo la película, si no averiguas el dilema del huevo o la gallina, no encuentras el sentido de la película.

          Eliminar