Translate

domingo, 5 de abril de 2015

Z07. 12 pm. Intrusión en el laboratorio.



  • Survival Zombie 48 horas. Requena (Valencia). 6, 7 y 8 de Marzo.


☞ Z07. 12 pm. Intrusión en el laboratorio.



Eran las 12 del medio día, el caótico descontrol de rebeldes y sus bandos, seguía reinando en aquel campamento de la Resistencia.
Unos correteando por un lado, otros buscando pistas por otro, los charlys, los flower-power, los independientes, el doctor Bremen, 13 que actuaba como si ese mundo no fuera con ella, inmersa en sus pensamientos, sin acercarse a nadie, y como si el problema común a todos, los zombies, no fuese con ella. Y los zombies a sus anchas, atemorizando a todo aquel que se cruzase por su camino.

Mala Pata
Y yo, sufrí un desafortunado accidente, que cambió mi papel en aquella historia en un sólo instante.
Intentando conseguir averiguar, qué era lo que le pasaba a 13, apareció Z cachorro, corriendo a por nosotros, mi amigo Fer, escapó trepando por un montículo, pinar arriba, y yo elegí tomar unas escaleras, camino abajo, con tan mala suerte, que me disloqué la rodilla derecha, cayendo al suelo, y convirtiéndome en presa fácil para el Zeta.
Cuando desperté estaba en la enfermería, con la pierna vendada, y sin saber muy bien que era lo que había pasado, o cómo había llegado hasta allí.
Por lo visto me administraron un vial, antes de que me hubiese transformado en uno de ellos, en otro Zeta más, suelto por el mundo.
En esa enfermería-laboratorio o lo que fuese, había muchísimos viales, yo vislumbré uno en la sección defensa contra zombies, que ponía: "Feromonas Zombie" y en un descuido de la doctora Marta, lo cogí y me lo tomé sin pensar lo que podía pasarme, o durante cuánto tiempo me haría efecto, porque yo había escuchado, que si te ponías ese tipo de feromonas, te volvías invisible frente a los zombies, que podían pasar junto a ti, sin atacarte. Y gracias a esa decisión repentina, puede salvar mi vida, durante el resto de mi estancia en aquel caótico lugar.
Mientras descansaba tranquilamente, tumbada en una camilla, varios de mis compañeros, entraron y saquearon el laboratorio, llevándose todos los viales, que encontraron a su paso, y yo aproveché la confusión, para salir con ellos y que me pusieran al día de lo ocurrido hasta entonces.

Ya eran las 2 pm. y teníamos que comer, aprovechando ese momento, para decirme lo ocurrido con 13.
Por lo visto habían encontrado muchas más cartas dirigidas a colibrí, y el factor común a todas ellas, era 13.
Ella era la hermana gemela de Bea, otra rebelde que acabó convirtiéndose en zombie, en una misión de la resistencia llevada a cabo el halloween pasado, cuando fue en busca de su novio Dani, otro rebelde de la resistencia, secuestrado por la WRG en la edición de Collado Villalba, y con el que realizaron tantos experimentos, que acabó convirtiéndose en un Zombie Supremo, el señor Director del complejo, todos los zombies que se encontrasen bajo su influencia, se volvían, más listos, invencibles, inmortales...
El caso era que 13, culpaba a la resistencia y a la corporación WRG, de lo ocurrido a su hermana, y quería acabar con todos ellos, por eso había robado todas las armas de la resistencia, y había vuelto a desaparecer del campamento.

Según terminamos de comer, y tras el altercado del laboratorio, la Resistencia llevó a cabo la operación, "registro de viales robados"
Todos los rebeldes fueron recluidos en el pasillo de una cabaña, sin poder acceder a las habitaciones.
El resto de cabañas fueron registradas, tras no encontrar los viales, empezaron los registros personales, cacheos, mochilas de supervivencia... hasta que consiguieron recuperar todos y cada uno de los viales robados.
Jandro, tan amable como siempre, nos apoyaba dándonos ánimos. El doctor Bremen y los líderes fanáticos de la Resistencia, supervisaban toda la operación.
Eran las 3 pm y establecieron un toque de queda.





Índice  Z01  Z02  Z03  Z04  Z05  Z06  Z07  Z08  Z09  Z10
Z11  Z12  Z13  Z14  Z15  Z16  Z17  Z18  Z19  Enlaces





Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"



No hay comentarios:

Publicar un comentario