Translate

domingo, 5 de abril de 2015

Z08. 3 pm. Toque de queda.



  • Survival Zombie 48 horas. Requena (Valencia). 6, 7 y 8 de Marzo.


☞ Z08. 3 pm. Toque de queda.



Puesto que todos mis compañeros descansaban en las cabañas, sin poder salir, ya que el doctor Bremen, había colocado a unos cuantos zombies bajo sus órdenes, custodiando el recinto, vi mi oportunidad, de salir al exterior a comprobar si el vial de feromonas Zombie, había causado su efecto en mí.


Cuando salí al exterior de las cabañas, el pánico se apoderó de mí, veía cómo los Zetas se acercaban hacia mí, con su mirada hambrienta puesta en mi persona, pero efectivamente al acercarse, pude comprobar que no me hacían nada, no sabía cuánto tiempo tendría efecto el vial, pero aproveché la situación, para sacar todas las fotos que pude. A partir de ese momento, ya que no podía correr, ni si quiera caminar bien, con la pierna inmovilizada, por lo menos supe en aquel mismo instante, que tenía la oportunidad de salir de allí con vida y poder contar al mundo, lo allí acontecido.





Índice  Z01  Z02  Z03  Z04  Z05  Z06  Z07  Z08  Z09  Z10
Z11  Z12  Z13  Z14  Z15  Z16  Z17  Z18  Z19  Enlaces





Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"




No hay comentarios:

Publicar un comentario