Translate

domingo, 5 de abril de 2015

Z09. 6 pm. División de la Resistencia.



  • Survival Zombie 48 horas. Requena (Valencia). 6, 7 y 8 de Marzo.


☞ Z09. 6 pm. División de la Resistencia.



6 pm. Se levanta el toque de queda.
La división de grupos ya está más o menos clara, a estas alturas, todos conocemos los hechos y somos libres de decidir en qué bando estamos, con la Resistencia justa, que da la oportunidad a cualquier novato de incorporarse para luchar contra la WRG.
O con la Resistencia extremista, fanáticos rebeldes, que luchan por su causa sin importar los medios o las consecuencias que provocan.

Mi grupo, se dirige hacia las ruinas guiados por Javier, el capitán, en busca de nuevas pistas, para encontrar a 13.
Como mi situación física, no me permite recorrer tanta distancia, y seguir su ritmo. 
Decido quedarme a observar el grupo de los charlys, que se dirigen hacia el aparcamiento.

Los charlys armados
De uno de los coches, Charly abre el maletero, y saca su arsenal privado, cantidad de armas y municiones para todos, (también he de decir, que este grupo era mucho menos numeroso que el de los flower-power).
Y una vez armados hasta los dientes, deciden ir en busca de todos los novatos, para quitarlos del medio, a ellos y a cualquier zombie, que se les topará por su camino.

Los Flower-power
Cómo con mi pierna coja, no podía ir a avisar a mis compañeros, me quedé sentada en la entrada del camino, esperando que las personas que aparecerían por ahí, fuesen mis compañeros y no los charlys.
Enseguida vi a Ramón y a Javier, dando órdenes al grupo, para organizarse mejor y poder encontrar lo que estaban buscando.
En cuanto divisé a Fer, le llamé para que viniese a contarme lo que habían averiguado. Me dijo que tenían un mapa y una brújula, que les conducía hasta el olivar que había junto a la piscina, y ahí encontrarían la siguiente pista que les revelaría un gran misterio.

Así que dicho y hecho, todo el grupo se puso a contar pasos, a escarbar y mirar debajo de las rocas, hasta dar con algo, algo importante para descubrir la verdad.



Yo le pregunté a Fer por los charlys, me dijo que no los habían visto, así que supongo que se cruzarían por algunos de los caminos, y como tampoco había zombies a la vista, supuse que estarían entretenidos con ellos.

Eran ya las 7:30 pm. cuando por fin, encontraron algo, algo envuelto en plástico, un libro, un cuaderno..., era..., era el diario del doctor Bremen, que entre garabatos sin sentido, fórmulas inexplicables, y frases coherentes, conseguimos averiguar que 13 se había aliado con él, para acabar con la resistencia, a cambio de que ella le ayudase a él a escapar de allí, las coordenadas de la evacuación, ya habían sido mandadas a la corporación WRG, y daría lugar esta madrugada en las ruinas, por lo que ahora tenía sentido, aquel mensaje encontrado en aquel tablón de madera, la noche anterior.
Estaba claro que había que encontrar a 13 antes que los charlys, que también estaban aliados con el doctorcito, aunque por otros motivos, que les ayudase a acabar con la plaga zombie, y que eran ajenos a la traición que iban a recibir por su parte, tanto por 13, cómo por el doctor. 
La traición estaba a la orden del día, tanto en unos grupos como en otros, ya no podías fiarte ni del aire que respirabas.






Índice  Z01  Z02  Z03  Z04  Z05  Z06  Z07  Z08  Z09  Z10
Z11  Z12  Z13  Z14  Z15  Z16  Z17  Z18  Z19  Enlaces





Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"






No hay comentarios:

Publicar un comentario